miércoles, diciembre 14, 2005

Cosas simples...

Encuentro la felicidad en las cosas más pequeñas. Cada vez más. En el palomo y la paloma que se besan junto a mi ventana; en el sol tibio de invierno cuando, al cerrar los ojos, me acaricia en mis tardes de balcón; en el olor del jengibre en el momento exacto de ser cortado, que me hace recordar tierras que aún no vi de ojos abiertos; en las trenzas de mi amigo, el de la voz dulce; en el color del río, que por las mañanas parece un espejo de plata; en las palabras amigas que surcan océanos, como si fuesen barcos de soñar caricias; en el olor de la lluvia, en su lento gotear de tardes cinéreas, en su milagro de caer...

La felicidad me encuentra, cada vez más, de alma y manos abiertas.

7 Comments:

Blogger almena said...

eso es plenificar una vida, Borboleta. Sí.

un besito!

23:39  
Anonymous Anónimo said...

Siempre me ha parecido que la gente que no es feliz no lo es porque no admite felicidad en sus vidas. Sigue siendo feliz, guapa :)

10:13  
Blogger Anca Balaj said...

Sería maravilloso que, además, pudieras contagiar esta forma de mirar la vida. Las cosas simples son enormes.

Un beso

10:18  
Anonymous Anónimo said...

la gran complejidad misteriosa y riquísima de las cosas simples

15:47  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta este escrito. Es así como siempre te imaginé, como dejan traslucir tus escritos que eres. No cambies nunca.
Mil bicos.

11:30  
Blogger mirada said...

Precioso... preciosa. Gracias por darnos tanta belleza. Besos.



Guadalupe

14:43  
Anonymous Anónimo said...

Dora siempre pieso que de cerca las cosas mas simples dejan de ser simples,se vuelven misterio: algo lindo

09:02  

Publicar un comentario

<< Home