miércoles, septiembre 21, 2005

Segundas oportunidades y terceras y cuartas y...

Hoy aparecía esta noticia en El País: El cuerpo humano sólo tiene 10 años, y de pronto me he puesto a pensar en las increibles ventajas de tal afirmación:
1.- Cada diez años tenemos la posibilidad de empezar de nuevo, de revisar y cambiar nuestros errores.
2.- Si nuestro cuerpo sólo dura diez años, significa eso que siempre seremos niños de diez años; es decir, podremos conservar a lo largo de nuestra vida la ilusión, la ternura y el cariño de la infancia.
3.- Cada diez años el mundo aparecerá ante nuestros ojos repleto de sorpresas y encantos, porque habremos nacido de nuevo.
4.- Después de cada década el corazón, herido y gastado, conseguirá latir nuevamente como si acabara de nacer gritando.
5.- Seremos intensos y auténticos con nosotros mismos cada día, porque al fin y al cabo cada diez años morimos y nacemos de nuevo.
Podría seguir enumerando razones y razones, pero me quedan apenas dos años para completar mi tercera década y el mundo, viviente, me está esperando...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Queridiña, siempre tan animosa, si señora, como debe ser...
Me guardo tus reflexiones para echarles un vistazo de tanto en tanto, cuando me olvide de que aún no tengo un año de mi nueva década, jejeje...
Bicos. Muralla.

15:56  
Anonymous Anónimo said...

Mmm, sí creo que puedes tener mucha razón ...así me lo demostró la vida hasta ahora...

19:37  
Blogger almena said...

Sería una buena forma, vivir de diez en diez años...
Sí.
Besos!

19:54  
Anonymous Anónimo said...

quizas diez años entre tejidos, los 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y el 10, renovación asís, cada uno configura el rosario de las décadas.

20:19  
Blogger Ana M. García said...

Hola Marmi! no, no he cambiado de mail, pero lo tenía completamente lleno por un archivo enorme que me habían enviado. Ya puedes escribirme de nuevo!!! :-)
un besito
M.

23:07  

Publicar un comentario

<< Home