lunes, julio 25, 2005

Los que caminan conmigo...

No por haber tardado tanto en hablar de ella es menos compañera que los demás. Al contrario, recuerdo agua, inunda siempre mis pensamientos de un líquido tan precioso como vital: los sueños. Ella está conmigo casi desde el principio, compartiendo árboles y emociones, llenando Doravante Borboleta de palabras mágicas y cariños, dejando en mi pequeño rincón las huellas de una sabiduría que persigo en mi vuelo loco de borboleta aún niña.
Hoy, al despertar, he encontrado estas palabras de Han-Yu mezcladas con las suyas:

"(...)
el más perfecto de los sonidos humanos es la palabra;
la literatura, a su vez, es la forma más perfecta de la palabra.
Y así, cuando el equilibrio se rompe, el cielo escoge entre los hombres
a aquellos que son más sensibles,
y los hace resonar."

Y yo tengo una certeza... el cielo un día también la escogió a ella, a mi querida Agua, por ser la más sensible, por llevar dentro de ella el resonar aquático de las palabras perfectas.

3 Comments:

Blogger Paty said...

Mi uqerida María, te dejo un abrazo y muchos saludos. Me gusta mucho leerte.

05:26  
Blogger Magda Díaz Morales said...

Comparto tu certeza querida María.

Besos para ti.

06:14  
Blogger almena said...

Sí y sí. :-)

Me alegra haberte descubierto, María. Sé que ahora te leeré asiduamente. Me ha atraído tu blog desde la propia presentación que haces de ti. Mucho.

Un beso!

09:49  

Publicar un comentario

<< Home