domingo, enero 08, 2006

El misterio de las letras...

A veces recibo mensajes escondidos en luciérnagas. Llegan al atardecer, enroscados en papel mariposa, como si vinieran de lo antiguo, del tiempo que ya ha pasado. Pero el brillo de las luciérnagas me dice que, aún así, viajan preñados de futuro. Y cuando una luciérnaga se apaga, allá aparece otra, llena de horizonte y tiempo. Quiero vidas llenas de intensidad, me gustan los equilibrios a punto de extremo, para que las lágrimas sean más húmedas y las sonrisas más abiertas, decía el último. No sé quien envía los mensajes desde hace un año, permanece anónimo y en silencio y con silencio me calma, me cuida y me consuela, siempre. Me gustaría tener una dirección, un apartado postal y un jardín de luciérnagas para poder enviarle un mensaje preñado de gracias.

5 Comments:

Blogger mirada said...

Seguro que lo sabe... cuando haces algo asi.. lo sabes :-) bienvenida. Un beso

00:28  
Anonymous Anónimo said...

Será tu propio corazón quien te envía los mensajes llenos de luz...
Besos

10:15  
Blogger almena said...

éste post tuyo actuará a modo de "procesión de luciérnagas" llevándole tu propio mensaje.

Un beso

11:13  
Anonymous Anónimo said...

ya lo sabe, lo sabe bien cuando las luciérnagas iluminan tu rostro, tu energía le llega y ya sabe de tu emoción sin leer palabras/

04:48  
Blogger Anca Balaj said...

¿De dónde salen estas palabras? ¿De donde la ternura con la que siempre escribes?

18:03  

Publicar un comentario

<< Home