miércoles, diciembre 21, 2005

De mi ventana...

Desde mi ventana veo estrellas aldebarãs que nunca se extinguirán; cosas nimias que con el tiempo se cargaron de importancia, y sobre todo de cariño, trazos aminúsculos que dibujan mis horas; veo dos barcos lejanos que viajan con un viento soñado entre las velas, y un pájaro negro que revolotea entre vocablos mágicos; veo casi siempre una muralla, de esas que unen a fuerza de besos en lugar de separar, y un ábaco de letras que conocen la belleza ; veo una mirada que me mira, clara, pura y transparente, y un rincón de almas gemelas; desde mi ventana veo la ciudad y el río aunque estén lejos, y el abrazo de tantas palabras que llegan al despertar... y yo, por detrás del cristal, intento devolver lo mucho recibido con un simple beso soplado de cariño.

7 Comments:

Blogger Anca Balaj said...

Precioso, precioso...
¿Lo mucho recibido? Tus letras, éstas son un regalo; siempre salgo de aquí tranquila, dulcificada. Gracias.
Un beso para ti también, con todo el cariño.

12:36  
Blogger almena said...

Esa belleza cálida que caracteriza a todos tus escritos, es el resultado de ese toque de cariño que tú pones en todo cuanto haces.
Gracias por todo, Borboleta.
Y un abrazo cargado de cariño para ti.

19:04  
Blogger Paty said...

Querida María Guilherme, como siempre, qué gusto es leerte, aunque sea a ratitos, aunque sea de vez en cuándo. Es lindo ver la cercanía con que sientes ciertos blogs. Me gustaron mucho las fotos y el buen humor de uno de tus escritos. Espero poder escribir antes de Noche Buena, si no, por lo pronto te dejo un gran abrazo deseándote lo mejor.

Con mucho cariño,

01:20  
Anonymous Anónimo said...

Desde mi ventana, detrás del cristal, veo un mundo cuando vengo a tu rincón, a ti debemos luz y esperanzas, un beso y un abrazo desde la palabra y el alma,

16:18  
Blogger mirada said...

Milleiros de grazas miña meniña, a tí, sempre a tí, e algo recíproco o sentimento que nos une, por iso está entre nós.
Bicos, miles...
¡Dulce Nochebuena y Buena Navidad!
Sempre, Amor.

15:11  
Anonymous Anónimo said...

Mi querida María Guilherme, como me gusta asomarme a tu blog en el que el tiempo parece haberse parado por un momento para, simplemente, disfrutar de las letras que sueñan con otras letras... Feliz Navidad cielo, y que el año nuevo te traiga esa felicidad que tú sabes recibir con brazos abiertos.
Besos

18:24  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que tus escritos siempre me llegan de pleno al corazón...
Gracias y bicos, queridiña.

18:27  

Publicar un comentario

<< Home