Volver...
A veces viajamos sin levantar los pies del suelo, a veces los países se suceden encadenados en un gesto o una caricia. Y entonces hay tardes de color naranja, llenas de despedidas o promesas de un regreso; hay ríos anchos que parecen mares, de unir deseos y silencios; hay urgencias y melodías, de aquellas que convocan a los sueños.
Algunos van y otros vuelven, nosotros permanecemos, pairados en una nota o en un recuerdo. Y quisiéramos estar en este lado del río y en aquel, al mismo tiempo; y sentirlo todo, como si el tiempo fuera indivisible y sucediera todo junto.
A veces partimos para encontrar unos abrazos abiertos al regresar...
7 Comments:
Gracias María, lo que son las palabras, un bello juego, y con miles de imagenes así como miles de personas las leen...escuchan o sienten, gracias por tus palabras que encierran y componen un belleza pura. De corazón, besos.
En realidad viajamos para ver nuestra cotidianeidad desde fuera, y que bien es volver a casa...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
aquí y allí, en esta orilla y en aquella otra.... sí
y así, dicho por ti... de forma tan hermosa...
:-)
Un besazo!
Y a veces partimos por miedo a quedarnos o a estar en ambos lados.
Un beso
Leo tu post cuando estoy por regresar, no sé porqué me fui y no sé porqué vuelvo, pero creo que es verdad lo de los abrazos. Qué bonito lo que escribiste, es un deleite leerte. Gracias
a veces partimos para encontrar unos brazos en la otra orilla, a veces para añorar unos brazos dejados atrás, a veces partimos
Publicar un comentario
<< Home