miércoles, octubre 26, 2005

De mi ventana...

Desde mi ventana veo cañaverales surcados por gaviotas, tierras lejanas que huelen a rocío y que del rocío se apasionan; veo una torre alta de lejanías blancas, rodeada de libélulas azules, que con sus pequeños motores planean sobre el infinito de otro gran azul. Al otro lado de los cristales un pájaro distante canta no sé que cosas y el viento susurra secretos e historias; compiten, ambos, ante la perfección del silencio total. La ciudad se esconde y el río juega a querer ser mar antes de tiempo, y yo imagino sueños futuros desde el parapeto de mi barco anclado. El tiempo, inmemorable, descansa en el hueco de mi mano y de la vida conservo los instantes que nunca fueron. Desde mi ventana el mundo no tiene limites.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

desde mi ventana todo es posible, incluso la realidad

15:41  
Anonymous Anónimo said...

Desde tu ventana la vida no tiene limites porque no tienen limite ni tu mente ni tus ojos.
Un texto muy bonito.
Saludos

07:20  

Publicar un comentario

<< Home