lunes, noviembre 14, 2005

Los que caminan conmigo...

El rincón de Martika es uno de esos sentimientos que se van adueñando de nosotros poco a poco, sin que nos demos cuenta; con una pizca de amistad, una cucharadita de poesía y otra de intensidad se van cocinando los encuentros. Cada día al despertar, con una taza de café caliente entre las manos, lo primero que hago es leer "mis rincones", y no es éste doravante borboleta del que hablo cuando utilizo dicho posesivo, no, son esos rincones como el de Martika que llenan mis mañanas, que alivian mi trabajo y mis melancolías.

Hoy, porque es lunes, porque brilla un sol casi frío, porque tu último texto "Ángeles de los suburbios II" me ha fascinado y emocionado completamente y por muchas otras razones, quería enviarte este abrazo en forma de palabra.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el rincon de martika, es una fuente de mil colores, sin duda que lo es.

15:22  
Anonymous Anónimo said...

Estoy completamente sonrojada por tanto elogio... Muchas, muchas gracias por tus palabras. Yo también siempre visito tu blog, porque en él a veces encuentro mis propios pensamientos y sentimientos...
Un besazo enorme, María Guilherme. Y gracias otra vez

13:59  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Bueno, la verdad es que es curioso como poco a poco y con cada visita y con cada comentario, los rincones de los otros se vuelven también nuestros rincones...

Un beso

16:31  
Anonymous Anónimo said...

Tienes un blog muy lindo.Felicidades.!!
Un besazo
Maribel

20:18  

Publicar un comentario

<< Home