viernes, marzo 18, 2005

Los que caminan conmigo...

Después de esta ausencia vuelvo inaugurando una nueva sección semanal, que consiste en la presentación de blogs especiales que me acompañan cada día, a los que acudo para saber un poco más de sus autores, para deliciarme con sus textos, dibujos, fotografías o pensamientos.
Quiero comenzar con un lugar que encuentro extremadamente delicado y muy cuidado, donde su autor no sólo comparte sus visiones y pensamientos, sino que nos acerca una realidad lejana, ayudándonos a conocer otros mundos.

EGAKU http://egaku.blogspot.com

"Egaku significa en japonés dibujar, pintar, bosquejar. De eso versará este blog. Serán rostros, gestos, perfiles japoneses. Gente que va y viene, con la que me encuentro mientras deambulo por ese camino que se hace al andar. Son bocetos de un aficionado, dibujos rápidos, trazos sobre cualquier superficie válida, servilletas, hojas sueltas, en fin, lo que tenga a mano y que la tinta pueda preservar en su memoria."

Espero que tengáis un buen viaje...

3 Comments:

Blogger Paty said...

Hola!! Gracias por la invitación. me ha gustado mucho ese blog. Seguramente seguiré explorando por ahí. Un abrazote.

07:09  
Anonymous Anónimo said...

Hace mucho que no te visitaba y pasaba a saludarte.. como te cambiaste de servicio, habia perdido tu direccion pero aqui estoy de nuevo.

Excelente recomendación.

Saludos desde Chile

01:23  
Anonymous Anónimo said...

No está mal el viajecito, un lugar muy interesante.
Un beso

PD.- Creo que necesito que me des la mano para ayudarme a salir
;-)

12:34  

Publicar un comentario

<< Home