martes, marzo 08, 2005

Heroes

Hoy casi se podía sentir la primavera en el aire, el sol estaba radiente y fuerte, las personas alegres, cálidas, cercanas...todo giraba en torno a un hecho mágico y hermoso: la vida. La vida que casi deja de serlo, pero que ha vuelto y me ha hecho llorar, de felicidad.
Hoy, Antonio, el mismo que el otro día fumaba un cigarro mientras veía la televisión, le ha salvado la vida a un niño de tres años que tenía una parada cardio-respiratoria y, al volver a casa, me ha dicho: "Diez años estudiando medicina para este día, para ese momento exacto".
No encuentro palabras para describir el brillo de su mirada, sus manos temblorosas, su casi media sonrisa...no sé como contar el orgullo y el cariño que yo he sentido.
A veces realizamos grandes esfuerzos y perdemos la esperanza de verlos recompensados...hoy un niño vive gracias a un esfuerzo de años, hoy él, Antonio y yo somos un poco más felices por estar vivos, por saber que nuestra vida tiene un sentido, aunque a veces creamos estar perdidos y no sepamos cual es.

2 Comments:

Blogger a man of no fortune said...

vivir es la recompensa
dar la vida es el cielo

bonito blog
bonito corazón

08:50  
Blogger Paty said...

Enhorabuena a Antonio, al niño y a ti. Qué grandes son los recordatorios de que la vida tiene sentido. Qué hermoso poder contribuír a ello.

Un beso, mariposa!

05:02  

Publicar un comentario

<< Home