miércoles, febrero 22, 2006

Despedidas...

He venido a decir adiós... Esta borboleta hace mucho tiempo que levantó el vuelo, hace demasiado tiempo que revolotea de un lado para otro. En el camino he encontrado palabras y amigos, sonrisas y caricias en forma de poemas; y es éste el mejor de los tesoros que me llevo conmigo.

Quiero agradeceros a todos los que habéis visitado este rincón cada día, dejando vuestras huellas, haciendo que mis palabras tengan sentido, porque así "Doravante Borboleta" existió durante todo este tiempo, fue una mariposa que nació de todos vosotros...

No me voy muy lejos. Podéis encontrarme al doblar la esquina, porque no me he curado de este vicio de la escrita diaria, de contar instantes.

Un día, el escritor brasileño Paulinho Assunção me dijo que mis textos eran como "casulos" (el capullo de un gusano de seda) que algún día darían una borboleta en forma de historia. De momento quiero seguir encerrada en casulos, en pequeños rincones de palabras, en letras mínimas, por eso os invito a mi nueva casa. Visitadla siempre que queráis o que lo necesitéis, porque será un casulo de puertas abiertas, tejido sobre todo con vuestras valiosas palabras...

Seguidme, por aquí...

1 Comments:

Blogger mirada said...

Fermosa bolboreta...
Milleiros de bicos e milleiros de grazas por todos estos momentos en esta casiña. Con ilusión voute ver en Casulos de Lisboa :-) gústame moito a túa idea, moito.


Guada

23:28  

Publicar un comentario

<< Home